Probablemente el mundo se acabe antes que tu sueño cisheterosexual.



Es triste.
Pienso al mirar con envidia y con dolor
tus fotos.

Probablemente
el mundo se termine
antes que tu sueño heterosexual.

Probablemente se acabe el mundo.
Y tú no te hayas comido una polla trans
no hayas frotado un coño nobinario
probablemente no hayas probado lo que sucede cuando
no encuentras lo que esperas.

La ciudad que te protegía no servirá
para nada
y tú no habrás llegado al borde. Al límite
de lo que puedes explicar sin temblar
en la cena de tu empresa.

Probablemente no vivas
eso que sucede cuando no encuentras
ni gesto ni trazo
en lo que pasa entre tus manos
te encuentres que no se parezca
a algo, no sé,
por Dios, que se parezca a algo

y
tengas que soltar el cuerpo y las ideas
y tengas que renunciar a la razón y la cabeza
y tengas que rendirte
a la falta de palabras
y te lo tengas que inventar
todo de nuevo.
Todo, que es
tu cuerpo, el mío, y tú.

Es más que probable.
Que el mundo estalle y tú no hayas renunciado a tu sueño heterosexual.

Porque más que de genitales, la verdad
esto es algo
mucho más arriesgado
se trata de que hayas dejado la idea
esa novia
ese novio
y hayas jurado amor a quien definitivamente no va a cumplir contigo
la película que todxs estaban esperando.

Te pido que te impliques.
Bebes un trago.
Me cambias de tema.

Te miro.
Me imagino que no te vas a atrever
a fracasar conmigo. A aprender lo que
significa realmente amar en el camino
equivocado.

Tu sueño heterosexual
se sienta contigo y conmigo en la mesa.
Come del mismo plato.
Me cuenta historias que no me interesan.
Y después se despide
y se va

separando tu casa de la mía
tu desayuno de mi cena
y nos deja
sabiendo que se terminará el mundo pero que tú y yo
no seremos quienes se abrazan
cuando todo esto acabe.

Que cuando al fin sepamos
que todo lo que creímos
lo que mamamos desde la leche de nuestras madres
todo
absolutamente todo
daba absolutamente igual.

No vas a estar.

Te lo vas a perder.
Todo esto es muy triste, amor mío.

Todo esto es
así, como tú.
Todo esto es de lo más normal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario