Paredes.





Al conocer y relacionarme con otrxs,

construyo una pared

y le hago un hueco después.



Es para que me puedan ver apenas

y únicamente por allí.

Así, tengo la sensación de control

sobre lo que se ve de mí.



Lo hago para controlar (te) (me) (nos).



Es así, que me garantizo

que puedo mostrar aquello

que yo creo que queréis ver,

evitando que me abandonen o que me rechacen

otra vez.



(Fue demasiado doloroso allá y entonces)



Es desde ese entonces

que levanto paredes.

Al otro lado de ellas, miro y me río del mundo

y me cuento que controlo.



Me río. Hay una risa.

Sí.

Pero siempre será una risa

solitaria, triste, vacía.





Quiero jubilarme

del mundo de la construcción,

quiero dejar mi manía con los muros,

los ladrillos

el hormigón

y los huecos.



Quiero poder desnudarme, frente a mí.

Y que me veas.

No quiero más admiración.

Quiero que me veas.



Quiero que me veas, y confiar



en que podré soportar

lo que sea

que tenga que pasar allí después.




No hay comentarios:

Publicar un comentario