Aforismos antiheterohumanos desde Brasil.

"(...)
vine definida de fábrica como mujer y como heterosexual
politicamente soy torta
y si hace falta trans

pero algo no soy seguro y de eso no caben dudas con sólo mirarme: nadie podría jamás confundirme con una o un heterosexual o con un biovaron, y me jacto de ello, me parece bellísimo no parecerme a los lideres del mundo, no estar ni cerca de los ordenes mayores.

después tengo las potencias suficientemente expandidas como para conseguir deseo con todo tipo de cuerpos, con todo tipo de miembros y volumenes y colores, y excitarme.

me llevó un trabajo expandir esa potencia. tuve que ganarle terreno a la inundación heterohumana que formateó un tipo de heterodeseo.

pero si alguien me pregunta qué soy diría claramente nada que sea heterosexual. me repelen los y las heterosexuales, me parecen aburridxs mediocres sexualmente poco divertidxs con deseos anodinos chatos

no parecer hetero, no vivir como una, no desear heteros, me parece una cuestion fundamental, ocupar los ordenes menores hasta que me agiten en el devenir del flujo infinito impersonal.

y sobretodo no ser la novia bienhabida (diganle companiera, amante o como gusten) de ningún muchacho progre.


desearía volver a buenos aires y que por arte de magia
1. las lesbianas ya no desearan ser mujeres de bien heteronormales madres de familia y profesionales prestigiosas, sino tortas zafadas sedientas de bardo sexo sangre y fuego
2. las maricas ya no fueran ni mariconas misoginas anticoncha desafectadas ni nuevos ken heterocapitalistas
3. las travas y las trans gustaran de las conchas y nunca nunca dejaran de ser barderas antisistema molestando y arrasando en la discoteca
4. lxs heterosexuales ya no existieran "

Leo Silvestri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario