GranNada.

Cuentagotas de las horas del cierre y despedida, todo divaga espera y agonía, decadente alegría, llega una voz que me instiga "amigx, emigra"

Granada es trampa

permiso de vida que atrapa y que arrastra a la deriva, perfiladas manías de estancarse y de acostumbrar el rumbo a la falsa premisa que dice aquello de que algo es mejor que nada

y yo digo, ya basta.

Apariencias autorrealizadas irradian presente sin nada a la vista, superficie, ambivalencia triburbanística despolitizada, aburren y aplazan borrones de planes de planos de salida ¿el día a día? aquí eso es estar perdida (y esto yo lo pronunciaría con un tono de risa que camufle esta resignación soterrada)

qué densidad, madre mía

ciudad normativa
acostumbrada a la Santa Dinámica de lo Perpetuo
y tú aquí continúas, garabateando estos bocetos
en tu propia carne, con tu propia vida

Granada, policía jipis y caca

yonkis de casi todo, pobreza estudiantil ilustrada que se recrea en la esperanza y en la simbología propia de lo que no significa nada, consumo de ideas, de perspectivas, usar y tirar derrotas y victorias abordando nuestra propia historia como atracadorxs de un tren de mercancías cualquiera

racismo que todo lo impregna
machismo, fobia, heteromierdas
vomitaría en la diversidad y en el mestizaje
quiero para mi no-casa la cabeza de Gandhi
Manuchaístas a la hoguera
feminazis a la calle

desde el cristal negro con el que ahora me desahogo me explayo en el bendito recreo de la subjetividad y del posicionarme, reniego del todo de que todo es tan según como lo mires, tan parcial relativo, tan en función de cómo encontrarse con unx mismx y con el resto, con los domingos, con los viernes, con los martes

llega la hora de irse, ¿a dónde? a que nos dé un poco el aire
una brisa brusca en la cara y en los gestos que renueve esta misantropía asesina que me nace
que me atraviesa a fuego en espiral de fatiga
hagamos un arte de la vacía salida postmoderna del punto y aparte

ay, qué agusto se queda unx cuando despotrica
señalando mentiras y miserias abismales
obviando su propia responsabilidad en toda esta mierda
por hoy la desplazo un rato, no sea que me abrume y me rinda

que aún queda mucha leña
aún quedamos un poco vivas
y estamos por todas partes.


Ale.




http://www.pikaramagazine.com/2013/09/de-violencias-apropiaciones-y-escarnios-por-una-etica-del-cuidado-ante-la-infiltracion-en-colectivos/







No hay comentarios:

Publicar un comentario