Bollomoñas.

Anudo tres temas, dos de ellas canciones cercanas de personas más cercanas aún que me masocagrada ponerme y que me acompañen en días tales que se parezcan precisamente al día de hoy.

Y es que es curioso, cómo desde vivencias distintas se puede experimentar o expresar un sentir tan sin/diacrónico y cómplice.

Moñas que nos recopilamos bandas sonoras y/o nos hacemos versiones sobre nuestros propios bollodramas... Uníos y expandid la plaga!





https://soundcloud.com/romaalrev-sespol-tica/jam-s-me-funcion-vivir-de-los

Yo no supe nunca cómo rebajar la intensidad
cómo dejar que no me importe que te mueve
cómo no alimentar cuánto amo que el placer de vivir te inunde los ojos.

Y  jamás me funcionó vivir de los recuerdos
tan bonitos que tenemos
como fotos enmarcadas en el salón de lo que fue.

No...
yo no he firmado ese pacto de abandono.
No...
aún no sé qué ha pasado.

Y no sé qué me da más miedo,
que al final me digas
"sí, ya no te siento en mi vida"
o "no puedo perdonarte"
no sé qué haya podido hacer sin darme cuenta
o que me digas "no pasa nada, todo está bien".
Que entiendas una relación vacía de ilusiones compartidas.

Y  jamás me funcionó vivir de los recuerdos
tan bonitos que tenemos
como fotos enmarcadas en el salón de lo que fue.

No...
yo no he firmado ese pacto de abandono.
No...
aún no sé qué ha pasado.







https://soundcloud.com/discordia-con-z/tracy-chapas

Pendeja
deja de quedar y no venir
el tiempo va pasando, y me cago en ti.  

Quiero dejar de pensar en ti.

Me desprecias. Me duele.
Ya basta.

Vete a joder a otra mujer
no me digas que me sienta bien
hablar siempre es fácil de hacer.

Brasas, muy brasas.
(me siento encerrada)

But you can say "baby".
Baby yo no entiendo qué pasó
quizás si te aclararas sería bueno
para las dos
piénsalo.

Por rancia
me pides que tenga paciencia
pero es que estoy hasta las tetas
¿sabes? creo mejor así.

A la mierda. 
Qué mierda.

But you can say "baby".
Baby yo no entiendo qué pasó
quizás si te aclararas sería bueno
para las dos
piénsalo.


Y termino con otra canción de una cantautora lesbiana de Graná.

http://www.youtube.com/watch?v=werY_DPSWbU

Me encantaría que no existieras más
que tu recuerdo se lo llevara por siempre el aire
que no haya boca que pronunciara más tu nombre
que alguien barriera las cenizas de tu querer.

Me encantaría que no existieras más
que no haya puerta que te esconda tras de ella
y que al caminar tuviera siempre la certeza
de que detrás de ninguna esquina vas a aparecer.

Y yo... que me he jurado la más dura de las mujeres
que me he querido más de lo que nadie se quiere
aún hoy no me limpio de tu querer.

Y yo... que andaba sola, valiente y fuerte como ninguna
que no quería cariño alguno pa´someterme
a día de hoy no me termino de reponer.



Dos incisos:
Viva Tracy.
Roma y Trini, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario