Punto G.

A continuación, marque su opción en una de las dos siguientes casillas.

Mi género, cuál es?
Pues...

Mi género consume hormonas de farmacia
Mi género es mi creación
Mi género es rabia
Mi género no tiene un registro civil
Mi género no está contemplado por el aparato legal

Mi género es el rechazo en mi familia
Mi género es la incomodidad en el tinder
Mi género es la complicidad en una intimidad sin ropa
Mi género es genealogía política
Mi género requiere control médico
Mi género me permite una forma más amable de habitar
una mirada más tierna hacia lxs otrxs
Mi género fue escogido
Mi género fue escogido para poder habitarme a mí conmigo
Mi género está dentro de las categorías psiquiátricas

Mi género desea. Desea y mucho.
Mi género resiste. A la muerte
Mi género folla
Mi género está jodidamente vivo
Mi género escupe verdades
Mi género te hace de espejo
Mi género genera disputa
Mi género es disforia
Es bendita disforia
Mi género es una respuesta
Mi género conoce de cerca el miedo
También el duelo, y la nostalgia

Mi género va a seguir su curso
Mi género sí requiere de tu mirada
(no tanto de tu aprobación)
Mi género, hecho
de piel, carne y hueso
Mi género, que me le he imaginado y
se ha hecho material, elemento de materia táctil
que se puede tocar

mi género, que es
en este cuerpo
por y en el que
yo libro
todas
de cada una
de mis batallas

Mi género ni quiere ni puede rellenar el maldito formulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario