Vida.

Que no me falte la vida.

Que sucedan las estaciones.
Que se caigan los parches.
Que te acuestes en otro mundo.
Que aprendas a encontrarte.
Que te toque de cerca el dolor de escoger la verdad por delante.
Que no me anestesie de rutina.

Que no me falte la vida.
Que no me asuste sentir.
Que no sirva esconderse.
Que te quites la mentira.
Que se te rompa el corazón.
Que amanezcas desnudx, derrotadx y frágil
y fértil.
Que el vacío te abra el camino que te queda por delante.

A mí,
que no me falte la vida.
Que no nos engañen de vergüenza.
Que te pueda besar sin pensármelo dos veces.
Que la lucha me abra en canal.
Que pueda mirarte a los ojos siempre que necesite confirmarlo. Confirmarte.
Que el amor sea político.
Que la guerra sea elegida.
Que siempre haya opción.
Que resistas.

Que me falte el aliento, el tiempo, el dinero e incluso la capacidad de llevarlo adelante.

Pero que la vida no me falte. Que no nos falte la vida para vivirla a nuestro modo y de nuestra parte.

Compañerx.

Que sea la vida misma
la que no nos falte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario