Blanco.





Blanco.
Color blanco.
¿Tú crees que existen los sueños que curan?
¿Creerías en sueños que reparan?
¿Tú que dirías? ¿Creerías en un sueño que puede cerrar algo que te hace sangrar?

Blanco.
El color menos presente en toda la gama cromática de mi vida.
Yo, que soy tan darks.

Esta noche soñé un sueño inmenso, de color blanco. Soñé tan fuerte y tan blanco que el aire que respiro, mis pasos, los sonidos y las calles han cambiado su forma de estar.

Soñé un amor blanco. Una infancia en blanco. Mi familia de sangre y mi familia escogida me acogían.
Yo nos miraba en un espejo y pensaba "todo está bien". Y eso me llevo. Me llevo que todo está bien.
No me cabe en el pecho. Duele de un modo que quiero que así esté. Lo quiero dejar estar.

Estoy en blanco.
Medio sobrecogido.
Camino.
Hablo de ello.
No sé ni cómo estar.

Y ustedes,
¿creen que existen los sueños que curan?
¿Creerían en sueños que reparan?

¿Y tú?
¿Creerías en un sueño que te puede cerrar algo que te hace sangrar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario