Yo qué sé.




Buscas mil formas distintas de poderte abrir

encuentras dos mil de volverte a cerrar

yo te escucho y te miro, todo

eres todo tú, todo el tiempo


las normas de nuestros encuentros son extrañas

para ti y para mí

la confianza no se compra ni se paga

lxs dos lo sabemos


a veces sucede y te dejas y te veo

y siento magia cuando me dejas hacerlo.

Joder, es tan, tan hermoso cuando te veo.

Yo qué sé.


Te quiero de esta nueva forma

un poco más sólida, un pellizco más sana

en que quiero estar contigo

y quiero que puedas continuar sin mí


sabiendo que cuando sea, yo te echaré de menos

echaré de menos tus jaleos, las vueltas que te has dado

para regresar al principio de toda esta loquera.

Regresar a tu cuerpo.  Regresar a ti.


Tras cada encuentro tengo la seguridad

de que voy a saber un poco más sobre cualquier cosa

sobre casi todo

voy a saber un poco más de qué va esta película de estar vivxs

en la que andamos

la película del sobrevivir y del pese a todo seguir

cuanto más te conozco más cosas aprendo

sobre cómo son mis cosas


las normas de nuestros encuentros son extrañas

para ti y para mí

la confianza no se compra ni se paga

lxs dos lo sabemos.


Mira, la fortuna de presenciarte no estaba en mis planes.

Yo qué sé.

A mí esto que nos traemos

no me lo dan las manis, las asambleas, las fiestas, ni los debates.


Sentirse llenx debe parecerse un poco

a lo que se me mueve cuando comprendo

que me has dado permiso

de acompañarte en este trayecto

cuando me dejas ser testigo

de tu impresionante

y sencilla humanidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario