Poesía triste.


La oscuridad es pa' quien se la trabaja.



Soy/estoy la oscuridad y la culpa.

Aquí.

Harto del papá por qué no me quieres
harto del mamá por qué no me escuchas

cansado de este adulto fuera y de esta niña sola y asustada dentro
cansado de la máscara, y también de lo que hay detrás, y detrás, y detrás

enfadado con mi dolor
enfadado con tu muerte

huyendo hacia adelante
hacia los lados
arriba y abajo
aquí vale todo, correr hacia cualquier lugar
todo, menos mirar atrás
huyendo hacia noséqué fin sin finalidad

soy/estoy la oscuridad y la culpa

sueño con mi padre ahorcado
con mi madre desaparecida
con mi habitación desierta
sueño que lucho y que se me muere un animal entre los brazos

Aquí. Tirado.
Pirado.
Me ando preguntando

ya no sé qué es más sádico
si querer que desaparezcas
o querer salvarte la vida

lo que quiero es muerte
hoy es la vida lo que no encaja
hoy, me sobra toda mi vida

soy/estoy la oscuridad y la culpa

sí, mierda
quiero desaparecer y salvar mi puto alma
no, joder
en realidad no quiero moverme de la cama

que
no me digas
no me toques
no me saques
no me salves
calla
respeta mi eslabón suicida
es mío, me sirve y me persigue

sí, a mí

así

dejadme así
como me encontrasteis

asomado a mi propio abismo

en este día
este poder querer morir
desear morirme a salvo
dejadme un rato
anda
dejadme
en
paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario