El gobierno. Y yo, después.










Mi verdad y mi historia.


Mi cuerpo y el gobierno.
El deseo y la ley.
El hombre y la mujer.


Mis pecados, y los tuyos, y los de ellos.
Lo natural y lo violento.
Mi cuerpo. El gobierno.
La santa normalidad, y yo...


y yo, después.


La radio y la prensa.
La rabia que no cesa.
El escaparate y el contenedor.



Arder. Romper.


Lxs hijxs que no sé
si puedo o si quiero o si voy a tener.
Aquel nombre aún en mi carnet.
Mis tetas sin quitar.
Mis hormonas que a saber.


Mis recuerdos que no se van.
Mi pasado que me pesa.
Mi confusión prematura.
Mi rareza congénita.


Mi soledad.
Mi no-lugar.
El no entender.
La puta falta de pertenencia.


El trauma.

Diagnóstico.
Disforia.
Te cambio apego por sexo
y me quedo tan contento.


Tengo miedo:
no sé si de quién soy
o de quién quiero llegar a ser.


Mi novia dice que soy trans.
Mi madre no dice nada.
Mi padre se levanta y se va.


El gobierno.
El gobierno.
El gobierno.


Y mi cuerpo.
Y mi mierda, mi duelo, mi miedo.
Y después...


Y yo.

Y yo, después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario