Sororx.


Aquellas
a las que siempre quiero más que a mi vida durante el tiempo que nos damos.

Cuando se abre la gran nebulosa
ese pozoespiral sin agarres ni fondo
me sirvo de todos los momentos que hemos pasado
y como fuego me quema
me arde, pero sustenta
y nuestras noches y nuestros momentos y nuestras mañanas
nuestros silencios nuestras canciones nuestros gritos
nuestra conspiración que se enfrenta en constante
nuestros secretos, nuestros duelos, nuestros miedos, nuestros
siempre nuestros

os pienso y me entra ese impulso de amor pandillero
y aunque yo ya no confío en manadas ni en familias
sí, así es, os quiero
os quiero de esta forma extraña en que a veces yo quiero
esta forma en que se aparece tan grande
que el cuerpo no lo puede sujetar, y se duele
entre las costillas y por todo el pecho

el cuerpo se vuelve algo pequeño
y se duele
entero.

Hermanas a las que siempre quiero más que a mi vida
durante el tiempo que nos damos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario