Pereza.

Cada vez que alguien o algo empieza a aparecerse como producto guay
guay, popular, estupendo, follable, elevado, aclamado, mundialmente conocido, comentado guay, guay, megaguay

automáticamente pierdo el interés, pierdo las ganas, pierdo el hilo
y encuentro algo mucho más interesante por lo que nadie babea
y pienso, dejadme solx
y me alejo

intuyo jerarquías
esquivo poderes
nadie más que nadie, un día dijimos

quizás es que sólo me atrae lo que nace y crece desde un adentro
o quizás es que sólo me encaja lo que existe para ser inaceptado
quizás es mi continuo enfrentamiento contra las estructuras
ese enfrentamiento en que un día ya aprendí que yo mismx me pierdo

me niego y no asumo que se asuma que sean los patios de colegio
lo que crea y destruye
las alianzas, las cosas bonitas
esta, nuestra vida
esta, nuestra herstoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario