Believe in yourself.

 "Perdóname, te lo tenía que decir"
Daddy Yankee


Ahora que
la disforia nos la ponen de moda
el cuerpo equivocado cotiza
que nuestro síntoma les sale a cuentas.
Ahora que no te das cuenta de que no cuentas.

Ahora que
todo es individual
que tu ruptura tiene cura
que te lo venden y te lo meten y te lo recetan
que lo tuyo, es lo tuyo
y que para ello
hay tiendas especializadas

Ahora que
politizar tu malestar
es casi casi un asunto romántico
que debes mirar para dentro
y nunca señalar afuera

Ahora que
la imagen y la estética nos está matando
que puedes reafirmarte con un par
de believes yourselfs
un par de fotos de mira cuánto y qué bien que me ha quedado
transformado
un par de milagros psiquiátricos
un par de huevos, un par de ovarios

Ahora, aquí
en este preciso instante
en que ya no sé muy bien, qué era lo importante
de apostar por este proceso

que necesito reconocerme entre mis iguales,
aunque

no somos iguales, y a veces
vuestras formas de enfocarlo
me hacen aún más daño
que lo que diría mi abuela
si estuviera viva y estuviera para contarlo.


Por la despatologización de las vivencias. Por la vuelta de tuerca a la disforia médica. Por la creación de nuevas formas de existencia. Más sanas, más colectivas, más valientes y reales.

Que si éste es tu tránsito, ésta no es mi revolución
hermanx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario